VAIS cuidó de las miles de personas que pasaron por Buenos Aires Trap

La marca de repelentes estuvo a cargo de brindar repelentes a los concurrentes

0
371

La marca de repelentes se ocupó de que las miles de personas que pasaron durante los dos días que duró el festival Buenos Aires Trap estuvieran protegidas contra los mosquitos.

El evento se desarrolló en un ambiente familiar y distendido el fin de semana del sábado 7 y 8 de diciembre, pudiendo aprovechar del pasto y del entorno natural del Parque de la Ciudad. Al llegar las promotoras de Vais se ocupaban de que los visitantes estuvieran protegidos y les ofrecían repelente, lo cual ayudó a que pudieran disfrutar de los shows sin inconvenientes.

 

Acerca de Algabo

Somos Algabo. Somos PYME. Somos la fuerza productiva de Argentina.

Con más de 35 años de trayectoria en la industria cosmética y de tocador, Algabo es el resultado de un crecimiento sostenido y un compromiso total con la calidad de nuestros productos. Contamos con una planta modelo de 22.000 m2, con 40 líneas de producción y más de 300 empleados que nos permite satisfacer las demandas de nuestros clientes en todas las provincias de Argentina y en más de 25 países del mundo.