Ram acompaña a La Natividad y La Dolfina

La marca de pickups premium de Stellantis acompaña al equipo de los Cambiaso y los Castagnola en su camino a la Triple Corona de Polo. Como parte de esta alianza, los integrantes del equipo conducen la Ram 1500.

0
78

Ram Argentina acompaña una nueva etapa en la historia del polo argentino como vehículo oficial de La Natividad – La Dolfina, una fusión estratégica de élite que marca la temporada 2025. Esta alianza une la experiencia y el talento de dos potencias del alto handicap, consolidando un equipo integrado por figuras como Adolfo Cambiaso, Poroto Cambiaso y los hermanos Castagnola. Con una propuesta que combina tradición, innovación y espíritu competitivo, la formación apunta a ser protagonista indiscutida de la Triple Corona, reflejando los valores de potencia, precisión y liderazgo que también distinguen a la marca Ram.

En el marco del acuerdo entre Ram y La Natividad – La Dolfina, los integrantes del equipo conducen la Ram 1500, un vehículo diseñado para hacer cualquier tipo de trabajo gracias a su potencia y su resistencia, con un confort interior que lo distingue en la categoría.

Martín Zuppi, Presidente de Stellantis aseguró: “es un gran orgullo para la marca Ram acompañar a los Cambiaso y los Castagnola en este camino hacia la triple corona. Tenemos muchas expectativas puestas en este increíble equipo y esperamos verlo en lo más alto del podio“.

La RAM 1500 es la pick-up full-size de referencia, combinando potencia, tecnología y confort. Equipado con el nuevo motor Hurricane 3.0L biturbo (426 CV / 635 Nm) y tracción 4×4, cuenta con una amplia caja de carga y la capacidad necesaria para remolcar hasta 4.492 kg, lo que la convierte en una herramienta ideal tanto para tareas exigentes como para quienes buscan lujo y versatilidad. Su interior premium incluye tablero digital, pantalla táctil grande compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y asistencias avanzadas a la conducción, acompañadas por un diseño robusto con detalles exteriores cromados.