El jueves 5 de marzo comienza su 4º temporada: “Piramidal”, una sátira musical con dirección general de Marcos Krivocapich y Milva Leonardi, y con dirección musical de Teo López Puccio y Dino Pérez.
Bajo el liderazgo del coach ontológico Ludovico Sitorrazo, un grupo de incautos es tentado por un modelo de negocios colectivo y novedoso que les brinda una ganancia exponencial.
Beta, creadora de contenido, intentará mostrarle a su audiencia que las personas caen en estafas obvias porque no quieren pensar racionalmente. Pero una experiencia trascendental la acercará al secreto de las finanzas: ¿Hay una línea muy fina entre una secta y una sociedad?
“Piramidal” explora el falso emprendedurismo, las víctimas devenidas en victimarios y el esnobismo de quienes nos creemos mejores que eso.
“Piramidal”, de estudio qp, cuenta con las actuaciones de: Lula Fenomenoide, Vero Gerez, Andrés Granier, Marcos Krivocapich, Tatiana Emede, Donna Tefa, y Tomás Wicz, y se presenta los jueves de marzo a las 20hs en El Galpón de Guevara (Guevara 326, CABA).
Entrada general: $20.000, por Alternativa (ver Descuentos).





































