Llega una nueva propuesta de lujo a la zona de mayor revalorización de Palermo

Palermo Viejo, Palermo Green, Palermo Soho, Palermo Hollywood son sólo algunos de los rótulos que recibe el histórico barrio que vivió una metamorfosis producto de la construcción de emprendimientos de alta gama. La revalorizada zona, sobre todo del otro lado de la avenida Juan B. Justo, cuenta hoy con una nueva propuesta de la mano de PBG Desarrollos, que se suma a la tendencia y desembarca con Terre Palermo, un edificio con un rooftop verde que redefine el lujo de la zona.

0
250

El barrio porteño de Palermo, históricamente bohemio y elegido como lugar de residencia de cientos de artistas, músicos, escritores y referentes culturales fue convirtiéndose en los últimos 25 años en un polo gastronómico, comercial y fundamentalmente turístico, acompañado de un boom inmobiliario sin precedentes que hace frente a una demanda habitacional  creciente de proyectos cada vez más modernos, confortables y seguros en uno de los barrios más destacados de la ciudad.

Palermo Hollywood es uno de los barrios más exclusivos y vibrantes de Buenos Aires. Su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento lo convierten en una de las zonas más codiciadas para vivir e invertir. Por eso la desarrolladora PBG, eligió esa zona para desembarcar con Terre Palermo, un edificio que redefine la vida urbana con una propuesta moderna y sofisticada. El proyecto, además, integra arquitectura contemporánea, diseño funcional y una conexión estratégica con varios de los puntos de la ciudad.“Los inversores están cada vez más exigentes y hoy no eligen sólo un departamento sino espacios que se adapten a las nuevas formas de habitar y buscan ese detalle que haga la diferencia. Contar con amenities como áreas al aire libre, o lugares para compartir en familia y amigos es ahora un requisito esencial para quienes buscan comprar una propiedad. Por eso elegimos ofrecer amenities de lujo y para cada uno de los distintos residentes de Terre Palermo”, informaron desde PBG Desarrollos.