En un escenario donde la demanda inmobiliaria en la costa atlántica argentina mantiene un crecimiento sostenido, El Salvaje, Chacras Marítimas confirma su posición como una de las oportunidades de inversión más seguras y de mayor proyección del mercado.
Con un modelo que combina naturaleza, diseño y valor patrimonial, el desarrollo establece su atractivo entre inversores y familias que buscan preservar capital, diversificar activos y proyectar rentabilidad en dólares a mediano y largo plazo. Su crecimiento constante y su diferencial de propuesta lo afianzan como un símbolo de calidad y confianza en el nuevo mapa inmobiliario de la costa argentina.
Ubicado estratégicamente sobre la Ruta Provincial N.º 11, km 427, 5 min al sur de Mar de las Pampas, El Salvaje se distingue por su baja densidad poblacional, con lotes que van de 2.500 a 3.000 m2, la amplitud de sus espacios verdes y un entorno natural cuidadosamente preservado. Todo ello en armonía con las nuevas tendencias globales que priorizan la vida sustentable, el bienestar y el contacto genuino con la naturaleza.
El firme valor de la tierra, que pasó de US$7 a US$18 por m2 desde su primera etapa, se ve respaldado por avances en infraestructura que continúan impulsando la consolidación del proyecto más cercano a la Reserva Natural Faro Querandí y concebido bajo un plan maestro en tres etapas, El Salvaje avanza con ritmo sostenido y demanda constante.
La primera etapa, compuesta por 279 lotes, se comercializó en su totalidad, dando paso al lanzamiento de la segunda fase del proyecto, que incorporó más de 100 nuevos lotes, amplias áreas verdes, lagunas y espacios recreativos. Tras el éxito de la preventa, en la que ya se adquirieron 30 lotes, comienza ahora la venta formal, reafirmando el crecimiento planificado y la sólida demanda que El Salvaje mantiene entre compradores e inversores.
La ampliación de la Autovía de la Ruta Provincial N.º 11 ya alcanza el primer acceso a El Salvaje, y la aprobación de la rotonda principal sobre la ruta 11 , autorizada por Vialidad Provincial, garantizará un acceso directo y seguro por autovía desde Buenos Aires y Mar del Plata, consolidando al desarrollo como el de mejor conectividad y proyección de la costa argentina. En conjunto, estos avances establecen a El Salvaje como una inversión de alta proyección patrimonial, donde la naturaleza, la planificación y la solidez se combinan para un nuevo paradigma de vida y de valor en la costa atlántica.
“Desde el inicio entendimos que El Salvaje debía ser un proyecto a largo plazo, con bases sólidas, y hoy los resultados confirman esa visión. Su ubicación próxima a educación de calidad, centros médicos, áreas comerciales y una variada oferta gastronómica, le confieren un atractivo muy especial ”, afirma Martín Galli, socio fundador de El Salvaje.
El Salvaje es el primer desarrollo ambientalmente sustentable de la costa atlántica, reconocido por contar con la Declaratoria de Impacto Ambiental otorgada por la Oficina Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS). Con una inversión total de US $21 millones, y otros US $50 millones previstos en viviendas para la primera etapa, el proyecto se afirma como un modelo de inversión responsable, con una proyección de capitalización estimada del 70 % en tres años para su segunda etapa.
En un contexto donde los grandes centros urbanos evidencian signos de saturación y los inversores priorizan la diversificación de sus portafolios, El Salvaje, Chacras Marítimas se erige como una alternativa sólida, sustentable y de alto valor estratégico, donde el mar, el campo y la naturaleza conviven en un equilibrio que redefine el concepto de desarrollo costero.
En cuanto a los planes de pago, se ofrecen tres alternativas: un anticipo del 30% y el saldo en 36 cuotas; un anticipo del 50% y el resto en 50 cuotas; o bien un descuento especial por pago contado.
El Salvaje ofrece la posibilidad de coordinar visitas personalizadas para inversores y potenciales compradores interesados en conocer el desarrollo. Las solicitudes se canalizan mediante el sitio oficial www.elsalvaje.com.ar o por mensaje directo en Instagram (@elsalvaje.chacrasmaritimas) y Facebook (El Salvaje, Chacras Marítimas).



































