Fui invitado por Burger54, referente líder en el mercado por la minuciosa elaboración diaria de sus productos, para el lanzamiento oficial de sus nuevas propuestas: la B54 Chilli Cheeseburger y el B54 Burger Box.
Comencemos con la Burger Box, ideal para disfrutar en familia, en una salida con amigos o como almuerzo antes o después del colegio, nos comentaba Francia Guillen, Analista de Marketing de B54, que “La hamburguesa es más chica, de 94 gramos cada medallón, y está pensado en dos versiones, para cuatro y para dos, para compartir los más adolescentes o para una familia”. La B54 Burger Box combina mini hamburguesas sobre una cama de papas fritas, acompañadas de salsa cheddar, cebolla crispy y sweet bacón. Nos explico que “la idea es tomar la hamburguesa y sumergirla en cada uno de los dips, y así disfrutarla”, lo cual resulta ideal para que cada uno elija la salsa que más le guste.
Por otro lado, la B54 Chilli Cheeseburger con papas rústicas, la reina del lanzamiento de B54, fusiona intensidad, texturas y sabores únicos: aros de cebolla crocante, salsa estilo chilli B54 y salsa cheddar, en pan artesanal, prometiendo convertirse en una de las grandes favoritas del menú.
“Esta hamburguesa nace de hacer algo saliendo un poco de lo clásico. De una hamburguesa más simple a una hamburguesa con mucho más power y sabor. Entonces, tiene el pan de papa, tiene el medallón de ciento treinta gramos, con un aro de cebolla, con la salsa Chilli, que es nuestra versión de la salsa Chilli Burguer 54, que tiene más carne picada, tomate y especias Chilli. Pero escogimos especias que no piquen, para que se adapte al paladar de todos” nos dijo Francia.
Y la verdad es que se destaca sobre el resto, la Chilli Cheeseburger es una explosión de sabores en la boca donde la simetría de los mismos permite apreciar el sabor de la carne en armonía con el aro de cebolla y las salsas, una Burger que al dar el primer mordisco uno no puede dejar de sentirse como Anton Ego al probar esas comidas que te transportan a momentos felices de la vida.
La empresa, de origen nacional, tiene una especial dedicación en el cuidado artesanal y una búsqueda constante de excelencia. El menú incluye hamburguesas clásicas elaboradas con ingredientes frescos y naturales, como su B54 Cheeseburger con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa especial, o la B54 Bacon Cheeseburger, que suma panceta crocante para quienes buscan un sabor más intenso. Para quienes prefieren opciones vegetarianas y veganas, la Not B54 Cheese, una hamburguesa a base de plantas, y la B54 Veggie Burger, elaborada con quinoa, arroz integral, porotos negros y remolacha, son alternativas pensadas para todos los gustos y necesidades alimentarias, incluyendo opciones aptas para celíacos.
Siempre manteniendo un compromiso con la calidad y cuidado del medio ambiente, implementando diversas acciones para minimizar su huella ecológica, tiene locales en Fernández de Enciso 3973 (Devoto) y en el Gran Buenos Aires: Avenida del Libertador 13632 (San Isidro) y Agustín M. García 7454 (Nordelta). Para quienes prefieran consumir los productos o combos desde su vehículo y disfrutarlos cuando lo deseen, ya sea por prisa o comodidad, la cadena de hamburguesas brinda el servicio de Drive Thru, en el local ubicado en Nordelta (opera de domingo a jueves de 11 a 23 h y viernes y sábados de 11 a 00 h). Además, cuenta con su propia aplicación, B54, disponible para dispositivos iOS y Android.
“tenemos las ansias de seguir creciendo como marca y abrir más locales para tener más posibilidades de brindar la misma calidad a más lugares” señalaron en el cierre del lanzamiento.
No soy de poner estrellas, pero lo Chilli Chesseburger, de cinco estrellas, se lleva seis.





































