No todas las escondidas son un juego

Aldeas Infantiles SOS Argentina lanza una campaña para visibilizar la violencia intrafamiliar

0
163

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en la atención y acompañamiento de niñas, niños, adolescentes y jóvenes sin cuidado parental o en riesgo de perderlo, lanza una nueva campaña de sensibilización destinada a visibilizar la violencia intrafamiliar en el país.

Bajo el mensaje “No todas las escondidas son un juego”, la iniciativa busca interpelar a la sociedad y poner en agenda una problemática que atraviesa la vida de miles de niñas y niños, pero que muchas veces permanece oculta y silenciada.

En Argentina, 6 de cada 10 niñas y niños sufren violencia intrafamiliar. Frente a esta realidad alarmante, Aldeas Infantiles SOS Argentina impulsa esta campaña con el objetivo de generar conciencia, promover la reflexión y reforzar una convicción fundamental: la violencia no debe formar parte de la crianza.

“Llevar este mensaje al espacio público es una manera de hacer visible aquello que suele quedar puertas adentro y de convocar a un compromiso colectivo para transformar esta realidad”, explico la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de la organización.

La campaña se despliega en distintos puntos de la vía pública de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, así como en redes sociales, para ampliar su alcance y fomentar la participación de la comunidad.