A medida que comienza la venta de entradas para el próximo Campeonato Mundial de Fútbol y crece la expectación en toda Norteamérica ante la llegada de junio de 2026, Royalton Hotels & Resorts presenta una iniciativa pensada para los seguidores que no quieren perderse ni un solo momento: el Royalton Fan Fest, impulsado por Sports Event Guarantee™.
Por primera vez, todos los complejos turísticos Royalton de Cancún y del Caribe se transformarán en un destino en el que el lujo «todo incluido» se une al evento deportivo más famoso del mundo. Los huéspedes que viajen durante estas fechas pueden estar tranquilos: todos los partidos se retransmitirán en las habitaciones, los bares y los espacios públicos, para que no se pierdan ningún gol, ningún penalti ni ninguna celebración.
Conforme crece la emoción, el Royalton Black Friday de este año ofrece a los viajeros la oportunidad perfecta para reservar su estancia durante la celebración del torneo. Los huéspedes que reserven ahora pueden ahorrarse cientos de dólares y asegurarse un asiento en primera fila para disfrutar de los partidos más emocionantes en un entorno caribeño, que combina al mismo tiempo un servicio hotelero de primera clase y el espíritu del fútbol mundial.
Con el fin de reflejar la emoción que se vive en México durante los preparativos para dar la bienvenida a todo el mundo como uno de los países anfitriones, Royalton inaugurará un estadio Fan Fest en cada uno de sus complejos turísticos mexicanos, recreando el ambiente de un estadio en directo. En un entorno único, rodeados de pantallas gigantes, puestos de comida temáticos inspirados en los países participantes y una programación festiva, los huéspedes disfrutarán de la pasión de la competición, con la misma intensidad, energía y camaradería que se vive en el campo, mientras disfrutan de las comodidades de una escapada frente al mar.
«Sports Event Guarantee™ significa que nuestros huéspedes nunca tendrán que elegir entre sus vacaciones y su pasión por el deporte», afirmó Jurgen Stutz, vicepresidente sénior de Ventas, Marketing y Distribución de Royalton Hotels & Resorts. «No importa en qué parte del complejo se encuentren, relajándose en su habitación, disfrutando de una copa en el bar o pasando por el vestíbulo, si hay una pantalla y se juega un partido, hay fútbol en el Royalton Fan Fest».
El Royalton Fan Fest también ofrece a los viajeros internacionales una ventaja única. Para los visitantes de regiones como Europa, los partidos se retransmitirán prácticamente en tiempo real con los husos horarios locales, para que puedan disfrutar del campeonato al mismo tiempo que el resto del mundo, en una playa del Caribe. Es la oportunidad definitiva para matar dos pájaros de un tiro: sol, arena y fútbol de talla mundial.
La iniciativa subraya el compromiso de Royalton Hotels & Resorts con la innovación en la hostelería con todo incluido, garantizando que cada pasión, desde la gastronomía y el bienestar hasta el deporte mundial, se potencie y se acoja con entusiasmo.
Para obtener más información sobre Royalton Hotels & Resorts, visite www.royaltonresorts.com




































