En línea con su estrategia de expansión regional, GAES, una marca de Amplifon y líder global en soluciones auditivas, inauguró dos nuevos centros en puntos clave del Área Metropolitana de Buenos Aires: uno en el moderno edificio Brickell, en Tigre (Av. Luis García), y otro en pleno corazón de Colegiales (Av. Álvarez Thomas 802, CABA).
Estas aperturas forman parte de un plan de crecimiento sostenido, con el objetivo de acercar soluciones auditivas innovadoras, personalizadas y accesibles a una mayor cantidad de personas, en espacios diseñados específicamente para brindar una experiencia integral y cálida de cuidado auditivo.
Los nuevos centros fueron desarrollados bajo los estándares internacionales de calidad de Amplifon, con tecnología de última generación y ambientes confortables. Como es habitual en todos los centros GAES, se ofrecen chequeos auditivos gratuitos, realizados por profesionales capacitados que acompañan a cada persona durante el proceso diagnóstico, ayudándolos a encontrar la solución más adecuada según su perfil y estilo de vida.
“Cada nueva apertura representa una oportunidad para transformar vidas. En GAES trabajamos con un equipo comprometido, que escucha y acompaña a cada persona en su camino hacia una mejor audición, utilizando tecnología de vanguardia”, destacó María Agustina Leiro, fonoaudióloga y Area Manager de GAES Argentina.
“Con empatía, profesionalismo y lo mejor en tecnología auditiva, ayudamos a las personas a reconectarse con el mundo del sonido. Cada contacto es una oportunidad real para marcar una diferencia”, agregó Leiro.
Con más de 20 años de presencia en Argentina, GAES ya cuenta con una red de más de 35 centros en ciudades como Córdoba, Mar del Plata, Santa Fe, Mendoza, San Juan y distintas localidades del AMBA y el Gran Buenos Aires. Las recientes incorporaciones en Tigre y Colegiales no solo amplían la cobertura territorial de la marca, sino que también generan empleo local y refuerzan el compromiso de GAES con la salud auditiva de los argentinos.