En un salón de usos múltiples, conocido con la sigla SUM, de un edificio paquete del barrio de Belgrano, cinco amigos se congregan para ensayar una deslucida “coreo” con un claro objetivo: presentarla en una competencia aficionada.
Todo comienza como una comedia divertida, hasta que un suceso inesperado, convertirá a la juntada aeróbica en una especie de thriller de película, con giros inteligentes y equilibrio, poblado de escenas humorísticas, policiales y mucho suspenso, a lo largo de sesenta minutos.
Un elenco con vasta experiencia en salas independientes, no se guarda nada arriba del escenario. Desde José Escobar, como Pablo, el inescrupuloso empresario; pasando por Karina Hepner, quien además de ser una superlativa autora [como “La casa de las pelucas Kosher”], encarna a Gaby, la humana esposa de Pablo (y protagonista del desenlace de la obra).
También lucen, la talentosa Natalia Imbrosciano, como Muriel, la sexy y compinche secretaria del empresario; Ariel Gigena, que se presenta como José, un afable coreógrafo, y Mauro Paladino, como “El Pela”, típico personal de seguridad contratado por la administración del edificio, que posee contactos con la comisaria del barrio y se involucra en situaciones pocos decentes.
“Ultimas unidades de lujo” es una buena propuesta dirigida por Melisa Freund, que invita a pasarla bien, acortar la semana y reflexionar sobre los vínculos contemporáneos que, en su mayoría, se edifican sobre mentiras, engaños y traiciones.
¡Una comedia dramática súper recomendable!
Miércoles a las 20:30 horas
Teatro Espacio Callejón, calle Humahuaca 3759, CABA.
Entradas, por Alternativa Teatral y en la boletería.
Para saber más, ingresar en los Instagram: @ultimasunidadesdelujo @karinahep