Sincronización, magia, vértigo, brillo, despliegue, son algunas de los vocablos que sintetizan a “Sandro, el gran show”, un viaje de emociones, música y sensaciones, que evoca al Gitano.
No por nada, la familia (Olga Garaventa de Sánchez) del gran ídolo popular dio el visto bueno a este musical de status internacional protagonizado por jóvenes figuras de la comedia musical (Alan Madanes, el ex integrante de “Cuando Frank conoció a Carlitos”; Nacho Pérez Cortés, quien fue convocado para audicionar ante Steven Spielberg); Sofía Val y Malena Rossi) y guionado y dirigido magistralmente por la ilustre Ana Sans y Julio Panno.
El espectáculo, concebido como homenaje en el ochenta aniversario del natalicio de Roberto Sánchez, se centra el casting de un cantante, Alan, (encarnado por Alan Madanes) para llevar adelante un show con temas de Sandro (interpretado por Nacho Pérez Cortés, que hace vibrar a la platea con su voz y, sobre todo, con sus movimientos de pelvis). En off, la voz de Solita Silveyra relata con emoción esas historias que las fanáticas más leales y apasionadas, conocidas como “las nenas”, vivieron con su ídolo.
En “Sandro, el gran show”, a lo largo de 95 minutos, todos los rubros técnicos son de excelencia. Desde la iluminación y los videos, hasta el impecable y costoso vestuario (con infinitos cambios) de los protagonistas y las bailarinas. Que decir de la escenografía: moderna, funcional y remite a un concierto de rock contemporáneo, que busca acercar a la figura de Sandro a las nuevas generaciones. Todo musicalizado en vivo por cuatro músicos (detrás de bambalinas) que la rompen con sus instrumentos y se hacen ver recién cuando cae el telón.
El show que se puede disfrutar jueves, viernes y sábados (a las 21 horas) y domingos (a las 20 horas) de mayo en el Teatro Coliseo, al parecer tiene un próximo destino en alguna sala de la avenida Corrientes. Porque el jueves 8 de mayo, en las butacas del teatro de la calle Marcelo T. Alvear 1125, estuvo viendo el espectáculo un señor de los éxitos teatrales, el mismísimo Carlos Rottemberg. No por nada, Ana Sans se acercó a saludarlo, antes del inicio de “Sandro, el gran show”.
¡Un show súper recomendable!
Entradas por ticketek
Instagram: @sandroelgranshow