Vesta abrió las puertas de su unidad modelo

· CRIBA inauguró la unidad modelo de VESTA, su exclusivo desarrollo en la Quinta Sección de Mendoza. · Con un proyecto de arquitectura diseñado por Eliana Bórmida y la planificación de interiorismo pensado por Luisa Yanzon, la unidad modelo refleja el nivel de calidad y diseño que caracterizará a todo el edificio. · Con equipamiento de marcas líderes, esta apertura marca un nuevo estándar en la construcción de alta gama en la región.

0
244

CRIBA, la constructora líder en Argentina y Uruguay, inauguró la unidad modelo de VESTA, su primer proyecto en la Ciudad de Mendoza, ubicado en la Quinta Sección.

En este espacio exclusivo se puede vivir la esencia de la marca VESTA, reflejada en la calidad de construcción de CRIBA, el diseño arquitectónico del prestigioso estudio Eliana Bórmida y en el interiorismo de Luisa Yanzon, un concepto que se replicará en todo el edificio. La unidad exhibe la excelencia en mobiliario, terminaciones, electrodomésticos y cuenta con un sistema de domótica.

VESTA es un desarrollo inmobiliario innovador que combina la comodidad urbana con la belleza natural de la Quinta Sección, a pasos del Parque San Martín. Diseñado con los más altos estándares de calidad y materiales nobles, el proyecto cuenta con dos torres de arquitectura vanguardista unidas por un cuerpo central, rodeadas de amplios espacios verdes y con amenities de primer nivel.

“Estamos muy contentos con la calidad que estamos alcanzando en VESTA, y la apertura de esta unidad es la expresión de la excelencia que CRIBA puede lograr en su propio desarrollo, aprendida de los más de 30 edificios de lujo que la empresa ha construido en Argentina y Uruguay”, destacó Manuel Valdes, Director Comercial de CRIBA.

La unidad modelo ofrece una visión realista de la calidad de terminaciones, la amplitud de los espacios y la elegancia de cada detalle, permitiendo a los futuros propietarios vivir la experiencia de lo que será su hogar en VESTA.

“Hay que destacar que esta apertura es la coronación del primer año de VESTA a un ritmo récord de construcción, con más de 11.000 m2 construidos y más de 180 personas trabajando. Lo estamos cerrando con plena actividad y con el éxito de inaugurar una unidad modelo sin precedentes en Mendoza”, agregó Valdes.

Este hito marca un antes y un después en la propuesta residencial de la región, consolidando a VESTA como el nuevo referente en calidad y diseño en Mendoza.

Para descargar renders y videos del proyecto hacer clic acá.

Acerca de CRIBA

CRIBA es una empresa líder en la industria de la construcción, con más de 70 años actividad ininterrumpida. Construye obras de infraestructura y arquitectura, públicas y privadas, con diversas complejidades, tanto en Argentina como en Uruguay. Construye edificios residenciales en altura, centros comerciales, hoteles, hospitales, escuelas, aeropuertos, oficinas, entre otros. Entre sus proyectos más importantes, CRIBA construyó la Torre YPF en Puerto Madero, diseñada por el reconocido arquitecto César Pelli. También, construyó la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sobre un proyecto de arquitectura del prestigioso estudio inglés dirigido por Norman Foster. Además, construyó Alvear Tower, el edificio más alto de la Argentina, ubicado en el barrio de Puerto Madero con 235 cm de altura. Otra obra emblemática es la construcción de las obras exteriores de Aeroparque por la cual se le ganó 50 metros al río para construir el nuevo estacionamiento del aeropuerto, además de los más de 2,5 kilómetros de traza de vialidades.  Actualmente ejecuta más de 20 obras en Argentina y Uruguay. En Argentina, CRIBA opera principalmente en la zona de AMBA, pero también en el interior del país en provincias como Salta, Santiago del Estero, Bahía Blanca y Mendoza. Por otra parte, desde hace más de 10 años que opera en Uruguay, principalmente en Punta del Este y Montevideo. Además, la compañía analiza nuevos mercados para expandir nuestras operaciones a otros países de Latinoamérica.