En un partido trabado, sin ideas y con mucho forcejeo, River y Boca empataron 1 a 1 en el Monumental con goles de Solari y Medina.
Boca llego al Monumental con la idea de ganar el clásico después de mucho tiempo y River lo espero para continuar la racha ganadora de Martin Demichelis en los enfrentamientos ante el equipo dirigido por Diego Martínez.
En el primer tiempo el equipo millonario fue superior al xeneize pero no puedo convertir por la buena actuación de Romero y por errores propios a la hora de terminar las jugadas. Boca dispuso de algunas situaciones pero sufrió en esa etapa al punto tal que se fue con varios jugadores amonestados por cortar el juego por medio de faltas.
En el segundo tiempo, Boca empezó mejor pero River fue nivelando el tramite hasta que Solari logro imponer su velocidad ante los centrales de Boca para convertir el gol del triunfo parcial de River.
Con la apertura del marcador los técnicos movieron los bancos y realizaron modificaciones que terminaron beneficiando a Boca quien llego al empate con el gol de Medina, luego de una jugada colectiva que River no pudo cortar.
Hasta el final del partido le juego fue friccionado pero con oportunidades para ambos equipos de marcar el gol del triunfo pero la escases de ideas en los jugadores llevo a que el clásico terminara empatado.