Cuatro propuestas que Tremun Hoteles diseñó para celebrar las Fiestas en uno de los destinos más emblemáticos de nuestro país, reconocido en el mundo por sus atractivos naturales y con la energía indispensable para enfrentar un nuevo año.
Hotel Mirador del Lago. Situado frente al lago Argentino, sobre una superficie de 10.000 m2 de parque rodeado de álamos y a sólo 400 m del centro comercial, es la opción para quienes buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con muy fácil acceso y salida a los principales sitios de interés.
Para la Cena de Navidad propone en su exclusivo restó La Bahía tragos de bienvenida y tapeo en zona de living y bar y música funcional. El menú de pasos incluye vieira gratinada, espuma limón, pulpo y pulpito, crema de porotos y polvo de chorizo colorado, ojo de bife arrollado, relleno de hongos, provoleta, espárragos, milhojas de papa, emulsión de papas y trufa, yemas curadas, fondo de cocción, parfait de chocolate blanco, salsa de frambuesas y polvo de albahaca, brindis con dulces y espumantes. El menú maridado con vinos de la Patagonia y Valle de Uco (Mendoza), bebidas sin y con alcohol, con menú infantil para los niños. Precios: U$S120 por adulto, menores hasta 4 años sin cargo y de 5 a 16 años abonan el 50% del adulto.
Para la cena del 31 de Diciembre, la propuesta es la misma sumando la clásica cuenta regresiva para la medianoche acompañado de cotillón.
Precios: U$S 145 por adulto, menores hasta 4 años sin cargo y de 5 a 16 años abonan sólo el 50% .
Calafate Parque Hotel, prepara en su restaurant Patagonia DOC, la propuesta de pasos tanto para la Nochebuena como para la cena del 31 de diciembre, incluye chipacito relleno de cordero y langostinos, chutney de sidra, mango y manzanas, tartar de trucha, guanaco curado, membrillo caramelizado y especiado en Pisco, bife ancho braseado en vermouth, gratén de remolacha, hierbas y ajo asado. Cascos asados de cabutia, repollo y cebolla morada, parfait de chocolate blanco, salsa de frambuesas y polvo de albahaca, brindis con dulces y espumantes y bebidas sin y con alcohol. Además de tragos de bienvenida y tapeo en zona de living y bar, mesa dulce, música funcional y gorros de navidad para huéspedes (para el 24) y una bolsa de cotillón para cada comensal para celebrar la llegada de 2024. También opción de menú infantil a la carta con platos clásicos de la gastronomía nacional. Precios: Navidad: U$S120 por persona, menores hasta 4 años son sin cargo y de 5 a 16 años abonan el 50% de la tarifa. Año nuevo: U$S 145, menores hasta 4 años son sin cargo y de 5 a 16 años abonan el 50% de la tarifa.
Kau Yatún Hotel de Campo, situado en la Estancia 25 de Mayo, propone vivir una experiencia distinta en una auténtica estancia de la Patagonia; quienes elijan hospedarse también podrán disfrutar de un menú de pasos que fusiona platos de mar, estepa y fuegos -tanto para navidad como para la noche del 31- con un aperitivo de bienvenida con vermouth de tintos con hielo de paramelas y lavandas y platitos de quesos ahumados de la región; langostinos y pulpitos de Chubut al disco con manteca de tuétano y escama de sal de ortiga; y tiradito de trucha y robalo con extractos de ruibarbos. De la Estepa, salchicha parrillera de guanaco ahumado con arándanos y manzana en compota; y de los fuegos llega costillas de vacuno madurado y mollejas a la chapa con crema de morcillas. Para el postre, crema de ruibarbos y frambuesas sobre teja de amargo de chocolate. El menú no incluye bebidas. Precios: Navidad y Año Nuevo U$D 85 por persona.
Sent Calafate propone el menú de Fin de Año compuesto de ceviche de langostinos, ensalada de hojas verdes, durazno caramelizado, guanaco curado y queso blando, cordero braseado con cuscús tibio, espumante y confituras. Precios: U$S70 por persona.
Consultas
Whatsapp +54(9223)599 0585